martes, 15 de abril de 2014

Tutorial Pastel Piñata (pollito de Pascua)

Hola guapis!

¿Cómo estáis este martes? ¡Espero que muy bien!!

Hoy os traigo un tutorial sobre cómo hacer un pastel piñata (es decir, lleno de lacasitos!! aunque lo podéis llenar de lo que queráis...) en forma de pollito de pascua.


Yo creo que este tipo de pasteles es ideal para celebraciones con niños, porque al abrirlo salen todos los lacasitos y se llevan una sorpresa increíble!


Este pastel está hecho con fondant, aunque la técnica de la "piñata" se podría aplicar a cualquier tipo de pastel, ya que queda en el interior. Así que si preferís los pasteles de crema, también se puede hacer! ;)


La forma también la podéis cambiar. Yo he hecho un pollito que para estas fechas va muy bien... el pollito de pascua!


Mirad qué pasa cuando se corta un trocito...


...todos los lacasitos fuera!! jejeje! (soy como una niña pequeña)


Bueno, os dejo con el vídeo tutorial:


Espero que os haya gustado!
Y si lo ponéis en práctica ya sabéis que podéis enviarme las fotos para compartirlas en facebook. ;)

Pasad un dulce día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

24 comentarios:

  1. que chulo!! Me ha encantado!! Voy a mirarme el video con mas calma.
    gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si lo pruebas, ya sabes, puedes mandarme fotitos a lacuartanube@gmail.com ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  2. T'ha quedat molt bonic. Ara... a mirar el vídeo! Petons,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapi! Què bé que t'hagi agradat!
      Kissitos!!

      Eliminar
  3. jajajajajajajaja!!! me encantaaaaaaaaa!!!!! Me encanta la cara de pocos amigos del pollo jijiji Y muy bueno el tutorial, gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado!
      Kissitos!!

      Eliminar
  4. Hola! no creo que nos de tiempo a hacerla pero fichada la tenemos para algún cumpleaños de los sobrinillos! nos ha encantado, muchas gracias por el tutorial en video! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje! Muchas gracias! Pues si la hacéis ya sabéis!! Me encantará verla! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  5. ¡¡Es divertidisima!! Menuda sorpresa al abrirla...jajaja. El poliito es ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi! Me alegra que te haya gustado!
      Kissitos!!

      Eliminar
  6. Increible me encanta a ver si me atrevo y se la hago con forma de minion a Lucia por su cumple no se si me saldra jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que te queda genial!! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  7. Hola, vengo a darte las gracias por tu visita y me encuentro con esta sorpresa
    tan agradable!! me ha gustado mucho todo la que he visto y el pollito es una monada!! Te acompaño en tu aventura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! me alegra q te haya gustado! ;)
      kissitos!!

      Eliminar
  8. Oixxx me encantaa!!! Seguro que los peques se vuelben locos con una tarta asi jejejje un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa! me alegra mucho q te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  9. Uoooooooo como mola ese pollito!!! Jajajaja me meo d l risa, de l cara mala leche k tiene!e encanta jiji. Y el video genial! Me lo apunto para cuando l fiera sea un poquito mayor jiji. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  10. Hola Shei me encanta el pastel.....el paso a paso....bueno me encanta toda tu pagina aquí me pienso quedar jejejeje.
    Un beso very big
    Sancaral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapi! me alegra q te haya gustado!
      kissitos!!

      Eliminar
  11. Que cosa mas simpática!!!!!!!!! de verdad, es una pasada, eres una crack

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! muchísimas gracais guapa! me alegra que te guste!!
      kissitos!

      Eliminar
  12. Que monada de pollito ,si tiene que dar penita comerlo,a pesar de lo riquísimo que tiene que estar.
    También he visto los huevos de Pascua ....vamos que me estaba perdiendo yo toda una artistaza.
    Felicidades
    Un beso y a disfrutar de estos dias.
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho que te haya gustado!
      Kissitos!!

      Eliminar