miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Es tiempo de siembra o de recogida?

Hola guapis!

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien!!

Yo tengo una amiga que es murciana, y como buena murciana siempre me habla de la huerta murciana...


Así que si tengo que hacerle un pastel a mi amiga murciana... ¿de qué va a ser?


Pues un brownie de chocolate con un huertito encima...


Con sus lechuguitas, sus tomatitos, sus zanahorias...


Es muy facilito de hacer. La tierra es galleta oreo machacada, las hortalizas están hechas con fondant y los palitos de las tomateras son mikados! ;)

Espero que os haya gustado!

Pasad un dulce día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

27 comentarios:

  1. Jajaja me matas!! Qué pasada de tarta, qué bien lograda está... Y está muy bien pensada por las oreo machacadas y los mikados, muy buena idea ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Muchísimas gracias guapa! Me alegra mucho que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  2. ¡¡Que rica!! ¡¡Tu amiga habrá alucinado!! Vista así me recuerda muchisimo al huerto de mi portal de Belen que tiene esas mismas hortalizas...jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Es un mini huerto! Muchas gracias guapa!
      Kissitos!!

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado chulísimo!!!!!!!!!! es realista a tope.

    Eres una artista.

    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Qué bien que te haya gustado! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  4. Tu amiga le va a encantar! Te ha quedado fantástica, que bonita, además tiene que estar riquísima!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  5. jejejeje chulísimo como siempre, me encanta!! Además tiene una pintaza increíble! Seguro que le encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! jejeje! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  6. Encantador, muy buenas ideas Shei!!!
    Mi abrazo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que me decanto más por recoger que por sembrar. ¡Genial! Petons,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Sí, siempre es mejor recoger! ;) Muchas gracias guapa!
      Kissitos!!

      Eliminar
  8. Hola! te quedó genial! los tomates son una pasada! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  9. *O* me mueroo! Es genial y que buena pinta tiene.
    Este puede que lo intente hahahaha.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Es muy facilito! Si lo intentas seguro que te sale genial! ;) Muchas gracias guapa!
      Kissitos!!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Alucinada estoy!! Este huerto es alucinante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapi! me alegra que te guste!!
      kissitos!

      Eliminar
  12. Uala! Pues ha sido un pastel super original!! nos gusta la idea!!!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapas! Me alegra que os guste! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar