viernes, 16 de mayo de 2014

Galletas de cheesecake con oreo

Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy traigo una recetilla ideal para los amantes del queso (que no sólo del chocolate vive el hombre... ¿o sí? ;p).

Bueno algo de chocolate también lleva, para que nos vamos a engañar...


Si es que yo lo intento, pero por algún motivo o por otro acaba cayendo algo de chocolate, en este caso oreo... jejejeje!

Sí, sí, en mi cocina hay un descontrol con el chocolate... De hecho, el chocolate es el jefe, él manda y si dice que va en el plato, va en el plato... ;)


Aquí va la receta (inspirada en ésta de aquí)

INGREDIENTES:
- 115 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- 85 gr de queso crema (tipo philadelphia)
- 225 gr. de azúcar
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 110 gr. de harina
- Un puñado de chips de chocolate blanco (o como queráis ;P)
- galletas oreo aplastadas

INSTRUCCIONES:
1) Precalentad el horno a 175 grados.
2) Mezclad la mantequilla con el queso crema.
3) Añadid el azúcar y el extracto de vainilla.
4) Mezclad con la harina hasta conseguir una masa homogénea.
5) Incorporad los chips del chocolate y mezclad bien.
6) En un plato a parte, machacar las galletas oreo hasta que estén bien trituradas.
7) Con una cuchara haced bolas de la masa y rebozadlas con las oreo. Id poniéndolas en la bandeja del horno (sobre un papel para horno y con cierta separación entre ellas).
8) Hornear durante unos 12-15 minutos aproximadamente (ya se sabe que cada horno...).
9) Dejad enfriar durante unos cinco minutos y después pasadlas a una rejilla.
10) ÑAM!!


Espero que os haya gustado!

Pasad un dulce día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

26 comentarios:

  1. ¡¡Ainchs cosa mas rica!! Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!
    Me guardo la receta.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Espero que te gusten!
      Kissitos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jejeje! Muchísimas gracias guapa!
      Kissitos!!

      Eliminar
  4. ohhhh!! galletas de cheesecake!!! tienen que estar riquísimas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Muchas gracias guapísima!
      Kissitos!!

      Eliminar
  5. Seguro que están deliciosas, me encanta!!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!
      Kissitos!!

      Eliminar
    2. Pasate por mi blog! http://aquiy-ahora.blogspot.com.es/2014/05/premio-liebster.html

      Eliminar
  6. Hola! seguro que fueron vistas y no vista jeje gracias por la receta! besis

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pintaza tiene esto!!!!!!!!!! y que original!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En mi casa, también manda el chocolate... Y yo tengo serias dudas con eso de que solo de choco puede vivir el hombre... A favor, por supuesto :-)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! sí, sí, se puede vivir solo de choco! jejeje!!
      kissitos!

      Eliminar
  8. Vaya cosa rica que has preparado!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, desde que descubri tu blog siempre veo tus cositas y me encantanji ji, te hemos dejado una sorpresa en nuestro blog, paste y lo ves... un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapi! ahora mismito voy! ;)
      kissitos!!

      Eliminar
  10. Ayyyyy. Qué ricas ^^
    Tengo el modo operación bikini "off" ya xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchísimas gracias guapa!
      Kissitos!!

      Eliminar
  11. Uououooo!!Que pinta y ya te diho que solo por el titulo de la receta me ha encantado!!Por favor!!Cheesecake+oreo??Exito seguro!!Voy mirando que creo que me he perdido alguna de tus recetas!!! =) Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! qué bien q te guste! jeje!!
      kissitos!

      Eliminar
  12. Madre mía vaya galletas!! :o yo quiero!!me apunto la receta pero ya porque me has creado un antojo bastante potente jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchísimas gracias guapa! Espero que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  13. consulta!! porque se me han desparramado por la asadera?!!!! besos

    ResponderEliminar